top of page

Nueva Junta en la APFA

El domingo 24 de septiembre se produjo la renovación de cargos en la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón. Tras seis años, toma el relevo la única candidatura presentada, que encabeza Javier Cebollada y que reúne perfiles heterogéneos para abordar de una manera amplia las diferentes acciones y problemáticas que puedan surgir.

Durante estos días se realizará el traspaso entre el presidente saliente José Miguel Marco y el presidente entrante Javier Cebollada, así como con el resto de componentes de las áreas de gobierno. Cabe destacar que varios miembros de la junta antes son integrantes de la nueva junta, lo que permitirá mantener una línea de continuidad a proyectos ya comenzados y que son exitosos.

La actual junta de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón está compuesta por los siguientes miembros:

· Javier Cebollada Usón – presidente

· Javier Belver Bagüés – vicepresidente

· Francisco Jiménez Cabrera – secretario

· Cintia Sarría Porcar – Tesorera

· Cristina Aznar Jordán– Vocal

· Antonio García Villa – Vocal

· Rafael Gobantes Bandrés – Vocal

· Verónica Lacasa Marcos- Vocal

· Daniel Pérez Gómez – Vocal

El presidente Javier Cebollada ha resaltado el “agradecimiento” al “trabajo de los miembros de la junta saliente”. “Lo hemos realizado conjuntamente durante seis años y nos ha permitido poner en valor el fotoperiodismo profesional aragonés y defender derechos de la profesión”, ha subrayado, antes de manifestar el propósito de “seguir avanzando y creciendo en acciones”.



Foto: Andreea Vornicu

Комментарии


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page