• White Facebook Icon

Las fotografías de este sitio pertenecen a sus autores.

Puedes contactar con ellos a través de Galerías

QUIENES SOMOS

Entendemos la Asociación como el lugar donde el fotoperiodismo aragonés puede compartir sus experiencias, sus conocimientos, dar y recibir a quienes, como nosotros, aman la fotografía y el periodismo. Un lugar donde otros colectivos, instituciones o personas pueden encontrar a fotógrafos que tienen más preguntas que respuestas, pero que no se conforman con lo que ven y que trabajan para cambiarlo.

 

Vivimos un momento especial. En él se toman y no hacen, más fotografías que nunca. Un momento en el que se ven y no miran, más fotografías que nunca. Un momento donde ya somos conscientes, todos, de que aquellas premisas: que la cámara no miente, que toda fotografía es una evidencia, de que aquellas premisas, no son ciertas. Nacemos con una vocación clara de apoyo a la profesión y a quienes la ejercen con honestidad.

 

La nuestra es una labor de primer orden, cercana a quienes viven o sufren la vida, con una responsabilidad social inexcusable que merece ser reconocida y valorada.

Ese es nuestro objetivo y nuestra aspiración.

LOS ASOCIADOS

Si pinchas en los nombres puedes ver sus galerías

Servicios que ofrecemos

  • Acreditación reconocida por la Delegación del Gobierno en Aragón que te reconoce como profesional y te facilitará tu labor.

  • Asesoría jurídica mediante un convenio de colaboración con bufetes especializados en temas relacionados con la profesión.

  • Difusión de las actividades que promuevas a través de los canales de comunicación de la Asociación.

  • Importantes descuentos en los talleres o cursos de formación que promueva la Asociación o en los que, por acuerdo, promuevan otros.

La junta

Presidente:
Vicepresidente:
Secretario:
Tesorero:
Vocales:

JOSÉ MIGUEL MARCO

JAVIER BELVER

JUAN ANTONIO PÉREZ

JAVIER CEBOLLADA

ANTONIO GARCÍA

ARÁNZAZU NAVARRO

JAIME GALINDO

JAVIER BLASCO

LUIS SOL