• White Facebook Icon

Las fotografías de este sitio pertenecen a sus autores.

Puedes contactar con ellos a través de Galerías

Oliver Duch Masana, París (1965). Empezó su carrera profesional como fotoperiodista en el Diario La Mañana de Lérida. Posteriormente, se trasladó a Barcelona para trabajar en el periódico Las Noticias cubriendo la actualidad y la vida política de la capital catalana.
Desde 1990 forma parte del equipo de reporteros gráficos de Heraldo de Aragón siendo, actualmente, el fotógrafo que más tiempo lleva trabajando de manera ininterrumpida en este medio. Desde el Grupo Heraldo, Oliver ha desarrollado 
toda su capacidad de interpretación de la actualidad política, económica, social y cultural de la comunidad aragonesa. Además, por delante de su objetivo han pasado las figuras más relevantes del mundo deportivo, artístico, literario y cinematográfico, tanto de ámbito nacional como internacional. Asimismo, ha sido testigo activo de sucesos que han conmocionado a la sociedad participando en reportajes de gran trascendencia como fueron el accidente del avión militar Yak42 en Turquía, el reportaje sobre el oro en la Estación de Canfranc, y la situación de postguerra en los Balcanes. También ha acompañado misiones militares en Afganistán antes de la guerra de Irak.

Entre su anecdotario profesional figuran también experiencias como haber sobrevivido al incendio sucedido en el la sierra del Maestrazgo de Teruel que arrasó el monte y en el que se vió acorralado por el fuego o experiencias inolvidables como haber fotografiado la final de la Recopa en la que el Real Zaragoza se alzó con el título europeo.
Oliver Duch está considerado un gran experto de la luz y son características sus imágenes costumbristas de Zaragoza y sus rincones más significativos.

Contacto: Instagram